Trailer oficial de Insurgente

12 de diciembre de 2014

¡Feliz viernes devoradores! A pesar de que queda bastante hasta el estreno de Insurgente (secuela de Divergente), ya nos ha llegado el trailer para ir abriendo el apetito. Aunque no está todavía traducido al castellano, os lo dejo aquí porque aunque no lo entiendas, más o menos te enterarás...



La verdad es que promete mucha acción, me gusta el elenco de actores, los gráficos son geniales... pero no me cuadra el pelo corto de Tris (no les costaba nada ponerle unas extensiones o peluca xD), y me he sentido un poco perdida en cuanto a la historia. Así que ya veremos qué tal, pero no pierdo la esperanza de que sea una película entretenida. El estreno será en marzo en E.E.U.U. y creo que para España todavía no está definida la fecha.

¿Qué os parece? ¿Estas vacaciones os animaréis a ver alguna película en el cine? Yo todavía tengo pendiente Sinsajo jajaja

¡Nos leemos devoradores! :)

5 comentarios:

  1. No lo había visto y tiene muy buena pinta. Aunque no recuerdo muy buen los detalles el trailer me ha dejado un poco confusa pero bueno. Ya veremos como lo van solucionando en la película.
    Gracias por el trailer ;)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver esta película! El libro me gustó bastante, así que espero que la peli no me decepcione!

    Pd: te he nominado a un premio en mi blog!
    http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/2014/12/premiospremiospremiosss.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola! tengo miedo de la peli porque esto de que parezca que cambien tantas cosas... pero la vere igualmente. pues estas navidades seguro que veo la ultima del hobbit y bighero6 ^^besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el tráiler, tengo muchas ganas de ver la película ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he nominado a un premio :)) http://beyondliteraturee.blogspot.com/2014/12/nominada-al-premio-blogger-navideno.html FELICES FIESTAS !

    Un abrazo!

    ResponderEliminar