Sorteo de Reyes

5 de diciembre de 2014

¡Hola devoradores! Ya está todo listo y por fin podéis acceder al sorteo ^^
Como sabéis, serán dos ejemplares los que se sortean:


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

¿Qué? ¿Os apetece participar? ^^ lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario y dejar un comentario diciendo por qué quieres ganar el libro. Y sí, el sorteo es Internacional. Así que no tenéis excusa para no participar ;)
Rellenando el formulario, accedes a participar en el sorteo de ambos libros, no solo de uno. En el caso de que los dos ganadores deseen el mismo libro, deberán ponerse de acuerdo entre ellos en quien recibe cada libro con un margen de 48h desde que se publiquen sus nombres.
¿Qué sucede si no se ponen de acuerdo y no se ponen en contacto conmigo en ese margen de tiempo? Seleccionaré yo misma a los ganadores de nuevo. 
Si el libro que te toca no lo quieres, por favor, comunícamelo y sintiéndolo mucho, se lo daré a otra persona que realmente lo quiera.

IMPORTANTE: En el comentario tienes que dejar claro en qué orden prefieres ganar los libros.
El sorteo estará abierto hasta el 20 de Diciembre, siendo anunciados los ganadores el 21 del mismo mes.
Si no hubieran mínimo 5 participantes por libro, daría el sorteo como nulo.
PARA CUALQUIER DUDA PODÉIS DEJARLA EN LOS COMENTARIOS O PONEROS EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE TWITTER O FACEBOOK.

a Rafflecopter giveaway

Solo me queda deciros, ¡mucha suerte a todos!

21 comentarios:

  1. Holaaa! Gracias por el sorteo,participo! Me encantaria ganar The raven boys porque la verdad que pararece un libro super interesante y es del estilo de los que me encantan a mi, llenos de fantacia y accion.. Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Participo!!! El que más quiero es el de Obsidian, porque es una saga que AMO y que quiero ir consiguiendo en papel (y algunas no tenemos fondos >.<) Pregunta, ¿se puede participar para los dos no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Participas en el sorteo de los dos libros, solo que cuando salgan los ganadores tendré en cuenta sus preferencias ^^ en el caso de que los dos quieran el mismo libro, tendrían que aclararse entre ellos y darme su resolución en un margen de 48h.
      ¡Mucha suerte Selene! :)

      Eliminar
  3. Hola

    Los dos libros parecen interesantes, pero me gustaría ganar The Raven Boys, ya que Obsidian lo tengo (y aún no lo leo).

    Gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Claramente participo pero SOLO para el de Raven Boys porque el de Obsidian ya lo tengo (Gracias a ti ^^) y prefiero que lo tenga otra persona.
    Te pido perdón pero sin querer he puesto que había comentado participando en el de Obsidian. Espero que no te sea mucha molestia y que puedas borrarlo :S
    Un beso y gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ^^ no hay problema.
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  5. Hola! Participo para los dos, el que más me gustará es el de Obsidian porque aunque he leido los libros en ingles son unos libros que me encantan y no quiero perder la oportunidad de ternerlo en español, y el segundo es un libro que está en mi lista de pendientes porque he leido muy buenas reseñas y me llama mucho la atención.
    Gracias por el sorteo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo para Obsidian! Hace poco que he leído este libro en ebook, y me ha encantado! Y me gustaría tenerlo en físico!

    Pd: Te he nominado a un premio en mi blog: http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/2014/12/premios-blog-award-normal-0-21-false.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por el sorteo.
    Aparte de eso, quería decir que el blog es muy lindo y que me quedo por aquí. Ojalá siga creciendo ♥
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero seguir viéndote por el blog ^^
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  8. hola! no participo porque esos dos libros los tengo pero muchisima suerte a los que si lo hagan! besotes

    ResponderEliminar
  9. hola!! participo!!! sabes me encantaría probar la historia de los raven boys!!!!
    no sé he leído buenas reseñas del libro^^
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas!!!

    Yo participo!!
    Me gustaría Raven Boys!!! porque obsidian ya lo tengo!! :D

    ResponderEliminar
  11. Lo he compartido por twitter facebook!!! muchas gracias por el sorteo!! un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Participo en el sorteo y mi preferencia sería primero Obsidian porque me encanta la saga pero no la tengo en papel. Y si toca The Raven Boys tampoco pasa nada, quiero empezar la saga'trilogía (?)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola :d participo y me gustaría probar con la saga de los Raven Boys he leído buenas reseñas del libro y desde que vi la portada me llamo la atención :D Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Holaa yo participo :-) a mi me gustaria el de Raven Boys porque me encantan este tipo de libros y las reseñas que h leido me han parecido increibles. Graciasss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :D
    Me apunto :)
    La verdad es que me da un poco igual cual ganar, me da igual Obsidian que Raven Boys, así que si me toca me quedo con el que no quiera el otro ganador xD
    Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Gracias por el sorteo,participo!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Participo :) No he leído ninguno de los dos, pero Obsidian me llama más ;)

    Un beso <4

    ResponderEliminar
  18. Participo y gracias por el sorteo!! Me encantaría ganar Obsidian porque lo he leído en digital y me encantó. Tenerlo en papel sería genial ^.^

    ResponderEliminar