Sorteo de Reyes (solo información)

3 de diciembre de 2014

Pues sí, habéis leído bien devoradores. Todavía tengo que hacerme con el formulario correcto, pero tened por seguro que va a haber un sorteo.

¿Por qué para reyes? Básicamente por llevar la contraria un poco xD Todos los sorteos son de Navidad, pues el mío es de Reyes.

¿Qué libros sortearé? Pues como en el anterior sorteo hubo mucha gente que participó para conseguir Obsidian de Jennifer L. Armentrout, sortearé otro ejemplar de este mismo libro. Por otro lado, también sortearé un ejemplar de La Profecía del Cuervo (The Raven Boys) por Maggie Stiefvater.


Lo suyo es tener dos ganadores, uno de cada libro. Así que una vez se anuncien los ganadores, se tendrán que poner de acuerdo. Eso no es algo definitivo, porque a lo mejor hago un formulario para cada libro.

Otro punto es que si quieres puedes participar en el sorteo de ambos, pero si por una casualidad sale tu nombre dos veces, te daría a escoger uno de los dos libros y el otro iría para otro de los participantes.
Sé que es algo lioso ahora, pero en cuanto termine de aclarar lo de los formularios os lo explicaré mejor. Por el momento solo quería informaros para que estéis pendiente y también, si vais a participar, haceros una idea del libro que queréis. También tened en cuenta que es un sorteo de Reyes, por lo que os mandaré los libros a finales de diciembre/principios de año.

Ya os iré contando más adelante los detalles ^^
¿A alguien le anima la idea?

4 comentarios:

  1. uisss son grandes libros ^^ Espero el sorteo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta. Aunque no creo tener tanta suerte dos veces sin duda iría a por el de Maggie Stiefvater porque aún no he empezado su saga y le tengo muchas ganas.
    Un beso :) y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que me apuntaré! :D
    Ya he leído Obsidian, pero no La profecía del cuervo, así que gracias por el sorteo.

    Pd: dos días para Wicked, ¿estás tan emocionada como yo? No puedo esperar xD

    ResponderEliminar