Opposition ya tiene portada + Fecha de lanzamiento

11 de diciembre de 2014

¡Hola devoradores! Pues sí, habéis leído bien, ya tenemos todos los datos que nos faltaban de la última novela de la Saga Lux. Lo único que nos queda es esperar hasta enero :D

Yo al principio tuve mis dudas al hacer la elección cuando la editorial hizo la consulta a los seguidores de la saga, pero ahora al ver el resultado final de la portada ganadora estoy muy contenta con el resultado final ^^

El quinto y último libro saldrá a la venta el 20/01/2015 en España. Para América Latina, los fans trendréis que consultarlo con los distribuidores de Plataforma Neo allí.

Todavía queda más de un mes, pero hay que reconocer que la editorial se ha dado prisa a la hora de publicar la novela y no nos hará esperar mucho. Y eso es de agradecer jeje

Como ya he dicho, queda más de un mes, pero con las fiestas se nos pasará el tiempo volando y en seguida llegará la fecha.

A demás yo me he reservado Origin hasta que tenga Opposition entre mis manos. Así que el pobre me está llamando desde la estantería, pero hago todo lo posible por no caer en la tentación :P

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta?

3 comentarios:

  1. Hola!! Que ganas de que salga ya el libro!! Todavía no he leído el tercero, pero creo que esperaré a que salga el último para leerlos todos seguidos!! Pd: la portada me parecía muy bonita!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!

    Muchas gracias por la info!!! Ahora que ya tengo la fecha continuaré el tercero jajaja!! Por cierto, decir que la portada es chulisima ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo como aún tengo que empezar con la saga tengo tiempo más que de sobras para ir leyendo y hacerme con los libros ^^''
    La portada ha quedado muy chula y ya ni recuerdo cual era mi elección (pero creo que era justo la otra xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar