Mis 10 mejores lecturas del año + ...

28 de diciembre de 2014

¡Hoy cumplo años! Estamos de fiesta jeje y como es mi 18 cumpleaños, había pensado hacer este post de mis 10 mejores lecturas del año más 18 cosas sobre mí ^^

Vamos a empezar por mi top 10. Tengo que aclarar que no están ordenadas de ningún modo, por lo que ninguno me parece mejor que otro dentro de esta lista :)



Sé que Deidad de Jennifer L. Armentrout fue publicado en diciembre del año pasado, pero para mí eso vale xD lo considero dentro de mis lecturas de este año, vamos.

y ahora...

¡18 cosas sobre mí!

1. Me encantan los fanfics, lo que más leo son Dramiones (Draco Malfoy <3 Hermione Grenger), y fanfics Edward/Bella (Crepúsculo).

2. Ejerzo de traductora en Fanfiction.net.

3. Cuando compro un libro intento asegurarme de que tenga un final feliz, si no, no suelo comprarlo (con claras excepciones: BLME, etc.). ¿Por qué? Porque creo que ya pasamos por demasiado drama en nuestras vidas como para leer historias tristes.

4. Me gustan las películas que te hacen llorar. Lo sé, es una contradicción teniendo en cuenta el punto anterior, pero creo que es porque una película solo te hace sufrir un par de horas mientras que un libro que, aunque hayas tardado poco en leerlo, se te ha clavado en el corazón.

5. Mi plato de comida favorito es pollo con kellog's. Sí, suena raro, pero si buscáis la receta en internet y la hacéis os va a encantar jeje

6. No puedo dormir si antes no he leído un capítulo de un fanfic o un libro. Me es imposible, a veces parece que mi conciencia me pincha: "No has leído nada...tienes que leer antes de dormir...".

7. Mi época favorita del año es la Navidad, nada me hace más ilusión en el mundo. Aunque hace ya unos cuantos años que descubrí la GRAN VERDAD (como la llamo yo xD), me sigue haciendo ilusión el desenvolver regalos. A pesar de que ya sé lo que son porque me han dado el dinero y mandado a la tienda la mayoría de las veces, no me importa, mi ilusión no muere jajaja

8. Nunca me han gustado los libros con cubierta dura. Siempre me ha parecido incomodísimo para leer, pero desde hace poco más de un mes los libros que quiero en inglés los compro en la edición de tapa dura con sobrecubierta :P

9. Una película que he visto cientos de veces y que nunca me canso de ver es Mi gran boda griega, la verdad es que me encanta ^^

10. Colecciono monedas de diferentes países. Empecé porque mi tío trabaja en una compañía aérea y viaja mucho, por lo que de vez en cuando traía alguna moneda por curiosidad. Ahora cada vez que sale de viaje y me pregunta qué quiero, si es un país al que no había visitado antes, le pido monedas xD algo raro, pero curioso jajaja

11. Si tengo una serie de libros, como la Saga Lux, odio que las ediciones no queden parejas. De hecho, tengo la primera edición que se publicó en España de Delirium de Lauren Oliver, después sacaron unas ediciones totalmente diferentes y no he continuado la trilogía...

12. Me cuesta mucho dejar de leer cuando un libro me entusiasma, no importa si al día siguiente tengo que madrugar y termine a las tres de la mañana, que si no termino el libro me da algo jeje

13. A los 14-15 años, tuve una época "oscura", entre gótica y metalera. Los libro que leía iban por la línea de Anne Rice (incluyéndola).

14. Este año descubrí a Javier Ruescas (y le conocí en persona). Hizo que cambiara mi perspectiva sobre la literatura juvenil española y, su firma de libros en la Feria del Libro de Madrid, fue a la primera que asistí en toda mi vida. Me hizo muchísima ilusión porque además es una persona súper sencilla y cariñosa :3

15. Cuando era pequeña me encantaba jugar a las muñecas y quería que mi hermana menor jugase conmigo, pero ella quería jugar con una pelota. ¿Qué era lo que hacía? Le decía que si jugaba conmigo a las muñecas, luego jugaría yo a la pelota con ella. Al final nos pasábamos la tarde con las muñecas (inventándonos unos culebrones que ni os imagináis xD), y no jugábamos con la pelota :3

16. Me encantan las tabletas de chocolate con kikos ^^

17. Me gustan casi todos los estilos de música voy desde Maroon 5, One Republic... hasta Take That, Coldplay... incluso me encanta David Getta, pero no hay forma de que me guste el reggaetón xD

18. Me es imposible tener una canción favorita, al escuchar tanta diversidad cambio constantemente el "run run" de mi cabeza.

Eso ha sido todo :) Y como nunca tengo una canción favorita, voy a compartir con vosotros la que lleva rondándome por la cabeza algo más de una semana, ¡que la disfrutéis! 







6 comentarios:

  1. Antes que nada, ¡feliz cumpleaños! Que sea un día precioso para ti n_n.

    Muy buenas lecturas las que has tenido este año, yo sigo esperando mi oportunidad de leer Fangirl, vaya ganas que le tengo a ese libro. Además, muy buenas las 18 cosas sobre ti. Y esa canción del final es de mis favoritas.

    No sé cómo he llegado hasta aquí, pero me ha gustado mucho tu blog así que ya tienes una nueva seguidora n_n. Espero tenerte pronto por el mío, ¡nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. :OO Feliz cumpleee!
    De los que nombras solo leí Leal e inevitable desastre pero quiero leer tooodos los otros xd
    aww Ed sheeran me encanta!
    Felices fiestaas <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!!! A mi también suelen gustarme más los finales felices sino me quedo algo chafada hahahah.

    ResponderEliminar
  4. Eres de mi edad! FELIZ CUMPLEAÑOS! ^^ (Aunque pasen de las 12 no importa... Jajaja)
    Mi padre también coleciona monedas^^ Pero no solo de otros paises, también de españa, las pesetas de antes y blabla.
    Deidad, opal y leal también me encantaron*-*
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz cumpleaños!! De todos los libros que has puesto me he leído la mayoría y otros los tengo pendientes, menos el de hechizada, del que nunca había oído hablar ;) Coincido completamente en la 12 :"D antes de ayer acabé de leer Delirio a las 3.15 de la madrugada por que no podía dejarlo :3
    Besos!! ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños guapi, atrasado, pero bueno!!! Espero que lo celebraras por todo lo alto. jijiji

    Sobre tus mejores lecturas no he leído ninguna!! pero fangirl está al caer que me tocó en un sorteo!! ^^
    Sobre las 18 cosas, tenemos varias en común, como las navidades, que nos gustan varios estilos musicales pero NO el reggaetón (terrible es que no lo soporto XD), que cambien las edciones de sagas...jajaja en fiiin, nos parecemos bastante jijijij un besazo

    ResponderEliminar