Mi Amigo Invisible

16 de diciembre de 2014

¡Hola devoradores! Como ya habréis notado por el banner que tengo el la columna, he participado en el Amigo Invisible que ha organizado Alice de En el País de las Maravillas (muchísimas gracias por hacerlo). La verdad es que es la primera vez que he hecho algo así, por lo que me ha hecho mucha ilusión jajaja


Aquí podéis ver una foto de todo lo que venía en el paquete. Cuando lo abrí me sentí como cuando tenía 8 años y abría los regalos de Reyes con toda la ilusión del mundo. Y no es para menos, me quedé con la boca abierta al ver todo lo que mi Amigo me había mandado.


En este paquetito me venían unos cuantos marcapáginas, y uno de ellos era muy especial ya que era del blog de mi Amigo Invisible :)

El la primera fotografía se puede apreciar que venía con un bastón de caramelo... para el momento en que hice la foto ¡ya había desaparecido! jajaja :P
En este sobrecillo tan mono, había un collar. Me ha gustado mucho porque a pesar de no ser el tipo de colgante que suelo llevar, si lo hubiera visto por mi cuenta seguro que lo habría comprado ^^

Quería enseñaros este pingüinillo que me venía con los marcapáginas (porque me parece una monada), y una muestra de las notas que me ha ido dejando en cada paquetito. :)

Y finalmente el gran regalo (El nombre del viento), y la carta que me había escrito.

¿Queréis saber quién era mi Amigo Invisible? Pues ni mas ni menos que Chibiaka de Chibiaka's World. Muchísimas gracias por todo lo que me has mandado, me ha hecho muchísima ilusión cuando abrí el paquete, y vi todas y cada una de las sorpresas que me has mandado ^^
La verdad es que no he visto un regalo tan cuidado como este :) por cierto, me encanta tu letra jaja

Y eso es todo devoradores, mañana volveré con la primera parte del IMM del mes de diciembre :3

¡Nos leemos devoradores!


6 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! *_____* Me encanta! El libro, sin palabras, yo también tengo que leerlo bien pronto. Lo demás es super mono y adorable. Y lo raro sería que no te hiciera la misma ilusión que cuando tenías 8 años!! ^^ Yo aún conservo la nota de navidad que me dieron hace 3 años, imagínate.
    Un beso y que disfrutes de tu regalo ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!! me alegra que te haya gustado!!!!!!!
    la verdad es que no sabía muy bien si te gustarían las cositas^^
    Lo que siento es que el muñequito de nieve tendría que haberlo protegido un poco más... llevo unos días pensando en él y en que debería haberle puesto algo de cartón jajajaja
    espero que disfrutes mucho de todo y gracias por lo de la letra^^
    Te sigo por aquí guapa!!!
    ha sido un placer ser tu amiga invisible!!!
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que chulo todo ^^ Está muy bien la verdad~~ Disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  4. Wola guapetona!! Que chulada todo!!!

    Espero que disfrutes del nombre del viento, es un libro precioso! Ya nos lo contarás. Me alegro que hayas disfrutado de la iniciativa *_* yo tengo aquí los paquetitos mirándome con ojos grandes jajajajaj
    En fin, ya sólo queda el concurso al mejor regalo!! ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos regalos!! El libro hace un montón que está entre mis pendientes, espero que lo disfrutes.
    Un besin

    ResponderEliminar