In My Mailbox Navideño (Parte 1)

17 de diciembre de 2014

¿Qué tal andáis devoradores? Como lo prometido es deuda, aquí os enseño los libros que me he comprado estas tres primeras semanas de diciembre ^^




Dublineses - James Joyce

Crepúsculo - Stephenie Meyer

El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón






Dublineses: Publicado en 1914, DUBLINESES es uno de los libros de relatos más unitarios y perfectos alumbrados por un autor. Pese a gravitar en su totalidad en torno a Dublín y sus personajes enmarcados en un periodo histórico muy concreto (el que habría de anteceder en breve a la independencia de la católica Irlanda respecto al protestante Reino Unido, y sobre todo Inglaterra), James Joyce (1882-1941) muestra en los quince cuentos que integran la obra una sensibilidad y penetración difícilmente igualables a la hora de captar la naturaleza humana en sus distintas edades y condiciones, así como en el laberinto de las relaciones personales y sociales. La impecable estructura del libro, que parte de las primeras experiencias infantiles para ir recorriendo el arco de la existencia humana, culmina en esa obra maestra que es el relato titulado «Los muertos», sin duda alguna una de las cumbres del género.



Crepúsculo: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

El juego del ángel: El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más."La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos."


Realmente las novedades son Dublineses y El juego del ángel, pero me he vuelto a comprar Crepúsculo porque el ejemplar que tengo está hecho polvo de las veces que lo he leído jeje
Tengo muchas ganas de empezar con ellos. Llevaba un tiempo detrás de El juego del ángel ya que crecí con las novelas del autor, Carlos Ruiz Zafón es uno de mis autores favoritos y en La sombra del viento me quedé con ganas de más. Si no habéis leído nada de este escritor os lo recomiendo muchísimo, no importa el género que suele atraerte porque sus obras te atrapan.

Por otra parte Dublineses me llamó mucho la atención a pesar de no tener nada que ver con lo que suelo publicar por aquí, de hecho lo encontré por casualidad y al ser un libro tan cortito decidí comprarlo :)

¿Qué os parecen? A mediados de enero os traeré la segunda parte de este IMM :D

¡Nos leemos devoradores!


7 comentarios:

  1. CBride Of The Centuryúsculo me gustó mucho en su día, disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  2. a buscado por todos lados esa version de crepusculo (de la saga entera enrealidad) y aca llego la version de las pelis y no las encontre nucna mas u.u

    cariños!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído Crepúsculo pero si esta tan bueno para leerlo muchas veces creo que debería darle una oportunidad! Pásate por mi blog si quieres, besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Aaaaay estoy leyendo La sombra del viento ¡y me muero por seguir con la trilogía!

    Nos leemos, un beso :) ¡y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Ay me llama mucho Dublineses, espero tener una oportunidad para leerlo. Disfrutalos y un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. He oído muchísimas malas críticas de Crepúsculo, no sé porqué. Me parece que la trama esta bien, y la película me gustó mucho. Pero me echa hacía atrás el echo de tan malas críticas al libro, aunque yo quería leermelo. ¿Tu que me recomiendas?
    Soy nueva por aquí, pásate si quieres. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo primero, bienvenida al blog ^^ En cuanto a Crepúsculo, yo digo que deberías leerlo si la película te gustó. Es una de mis sagas favoritas y todos los años la releo xD es cierto que hay mucha gente a la que no le gusta, pero como dije antes, si te gustó mucho la película no te eches atrás por las críticas ;)
      Espero haberte ayudado jeje
      ¡Muchos besos!

      Eliminar