Book Tag "Portadas"

8 de diciembre de 2014

¿Qué tal va vuestro puente devoradores? Hoy os traigo un Book Tag sobre portadas, síp. Aunque antes de empezar quisiera comentar que me ha encantado vuestra reacción al sorteo ^^ ¡Mucha suerte a todos! Y por cierto, os recuerdo que si no dejáis un comentario en la entrada del sorteo, no estaréis participando oficialmente porque vuestra inscripción no se registra, ¡así que cuidado!

Dicho lo dicho, pongámonos manos a la obra:

1. ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

¿No resulta algo obvio? Jamás me había quedado contemplando una portada tanto como cuando compré este libro. Suena algo patético, pero es cierto :P


2. ¿Cuál es la portada más fea que has visto?

No es que sea excesivamente fea, pero tampoco me parece bonita. De todos modos, esta es la edición que tengo de "Las ventas de ser un marginado".


3. ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto?

La verdad es que me llamó mucho la atención la posición de ambos personajes en la portada. Me parece que refleja muy bien el hecho de que son de dos planetas distintos, pero que a la vez no son tan diferentes. ¿Qué pensáis vosotros? :3


4. ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?

Es una portada sencilla y muy bonita, todo sea dicho :) no sé de quién sería la idea de hacer las portadas de la saga con flores hechas de luz, ¡pero que alguien le bese en la frente por Dios! (cosas raras mías, no hagáis caso xD)


5. ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?

Este es, sin duda, un libro mágico. Y la portada no puede reflejarlo más, si os fijáis entre la vegetación se pueden distinguir criaturas mágicas. En su momento me pasé un buen par de días buscándolas tanto en la portada como en la contraportada. ^^


6. ¿Qué portadas de saga te gustan más?

De verdad que me encantan estas portadas, la segunda es mi favorita aunque todas me parecen increíbles. Reflejan muy bien ese mundo oscuro y salvaje de las Maravillas :)


7. ¿Qué nombre de autor te gusta más?

Pierce Brown. No me preguntéis por qué, pero Pierce me suena a hombre de otra época, serio, respetado, caballeroso...y no puedo evitar pensar en Lord Byron que era todo lo contrario a pesar de estar de lo más solicitado en la alta sociedad inglesa jeje. Y hay que reconocer que el muchacho feo, precisamente feo, no es xD


8. ¿Qué nombre de autor te gusta menos?
No tengo respuesta para esta pregunta, ¿qué digo? ¿Tu nombre me parece feo? >.<


9. ¿Cuál es el nombre de autor más raro o difícil de pronunciar?

Maggie Stiefvater. A priori es sencillo si lo pronuncias en castellano, pero inténtalo en inglés y te quedarás sin boca xD Lo curioso es que la propia autora explicó en uno de sus vídeos de YouTube cómo se pronuncia su apellido, así que hasta para los propios angloparlantes es algo complicado jajaja


10. ¿Qué libro tiene mejor portada que historia?

Me llamó muchísimo la atención esta portada antes de leer el libro. Pero después de leerlo...dejémoslo en que definitivamente tiene mejor portada que historia.


¿Qué tal? ¿Coincidís conmigo en alguna respuesta?

¡Muchos besos devoradores! :3


6 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho el book tag! Y coincido contigo en que la portada más bonita es la de Despierta!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag, porque me encantan las portadas.
    Las de la saga Splintered me apasionan :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!!

    Genial el book tag además estoy de acuerdo en varias. Como la más bonita, y la saga con portadas más chulas. También coincido con Donde los árboles cantan no había portada mejor para esa historia, y sobre el apellido ajajjaja me muero, con decirme lo de youtube ya me los has dicho todo ajajajajja un besote

    ResponderEliminar
  4. interesantes respuestas!!!!!!!!!!!!
    yo tampoco sabría que decir a lo de nombre feo jajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo bueno de este BookTag es que como para gustos colores habrá muchísima variedad. Eso si, coincido mucho con tus elecciones excepto en la de la saga de A. G. Howard que por alguna razón no terminan de gustarme. Y ya miraré el video de Maggie Stiefvater porque tengo curiosidad. Yo siempre lo pronunciaba como si fuera un apellido alemán no sé por que.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gusta el book tag y buenas respuestas
    Por cierto me encanta tu blog y te hemos nominado a un Best Blog que veras publicado hoy a la tarde en Voz de los libros.

    ResponderEliminar