Book Tag "Navidad"

25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad devoradores! ¿Papá Noel se ha portado bien con vosotros? :P
A pesar de ser ya 25 de diciembre, os traigo justamente hoy este Book Tag que vi en el blog Las Crónicas de un Lector. ¡Pues vamos allá!

Gorro Rojo
Un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque todos lo habían leído, pero tú no.
De hecho, todavía no lo he leído xD Es uno de mis propósitos para el 2015 jajaja

Muérdago
Un libro con una historia de amor apasionante.
Si ya lo habéis leído, seguro que me entendéis. Es imposible no amar a Daemon jajaja

Guirnaldas
Un libro que te hizo reír.
La trilogía de Javier Ruescas tiene muchísimos puntazos, tanto de humor como momentos emotivos... pero no recuerdo reírme tanto con un libro como lo hice con estos :)

Papá Noel
Un libro al cual le tenías muchas expectativas y se cumplieron.
Esperaba que este libro fuera tan bueno como Maravilloso Desastre y no solo se cumplieron mis expectativas, sino que fue mucho mejor ^^

Un libro al cual le tenías bajas expectativas y aún así te decepcionó.
La primera parte me gustó bastante, pero cuando compré esta segunda parte no iba muy esperanzada, no sé por qué xD

Regalos
Un libro que es tan bueno que lo regalarías a tres personas y quienes serían.
Tengo muy buen recuerdo de este libro, la historia está relacionada con El fantasma de la ópera, pero si no has leído el clásico no tiene importancia en cuanto al entendimiento de la historia.
Se lo recomendaría a Mona LisaAlice y Amy Plin :)

Muñeco de nieve
Un libro que te haya causado escalofríos.
Tendría diez u once años cuando lo leí por primera vez. Me acuerdo de empezarlo una noche en mi cama y tener que parar en las primeras páginas del miedo que me dio. Obviamente ahora ha cambiado mi percepción xD Pero sí que recuerdo nítidamente el tener que parar de leer por el pavor que sentí jajaja Al final el libro lo disfruté mucho ¿he? ^^

Duende
Un libro que te costó mucho conseguir.
Entre mi indecisión al conseguirlo (en agosto de este año, que ya era hora xD) y que para cuando al final me decidí tardaban un par de semanas en traérmelo, al final tardé más de un mes en tenerlo entre mis manos :P ahora eso sí, mereció muchísimo la pena :3

Villancicos
Un libro que te sepas de memoria, que recuerdes hasta el más mínimo detalle.
Lo he leído tantas veces que, como ya sabéis, he tenido que comprarme otra vez el libro xD En realidad he leído muchas veces la saga completa, sobretodo durante el primer año, luego es como una tradición navideña que he adquirido. Dado que empecé a leer la primera novela de la saga el 20 de diciembre de 2008 y terminé con el resto de los libros en una semana, todos los años me entran ganas de leerlos por estas fechas. Supongo que también es cosa de la nostalgia, fue el primer libro romántico que leí xD

Luces navideñas
Un libro que sería mejor como una película o como una adaptación.
Es un libro que me encanta y definitivamente me entusiasmaría verlo como película :)

Uva
Un libro que no querrías que acabase nunca.
Todavía no he terminado la saga, pero tengo la sensación de que cuando lo haga lloraré por más libros :P

Cena-Pavo
Un libro que querías terminarlo sin importar si te hubiera gustado o no.
Los primeros dos libros me gustaron mucho, pero cuando empecé con este no me gustó demasiado y, al final, lo terminé por cabezonería >-<


Y hasta aquí llegamos. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo en algo?
Por cierto, este domingo es mi cumpleaños, así que había pensado hacer un post especial ^^ ¡Estad atentos! jajaja
Y por otro lado, quería deciros que el último post del año será el lunes 29, con la reseña de Soy el número cuatro y os enseñaré lo que tengo previsto leerme estas vacaciones (que tengo hasta el 8 de enero).

¡Nos leemos pronto devoradores! 

5 comentarios:

  1. Tengo que leer Beautiful Disaster en 2015 sí o sí. Todo son alabanzas *-*

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu tag ! Creo que lo haré, ya que es perfecto para un día como hoy.
    ¿Que te parece la saga Crepusculo? Es que quería leerlo pero he leído tan malas críticas que no sé.
    Besos !!! Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. temblor, irresistible desastre y sinsajo me encantaron y el corredor tienes que leerlo <3

    ResponderEliminar
  4. Sinsajo odié el final.
    La saga lux... *-* Daemon esssssss!!!! Jajajaja
    Yo también me se crepusculo de memoria, y el pobre libro esta... Para comprarlo de nuevo como tu dices jajaja Yo también me leía la saga entera muchas veces, aunque ahora ya hace un par de años que no los leo... Me ha entrado mono jajaja
    Le tengo ganas a la trilogia de Javier Ruescas! ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!!!

    Me encantan los book tag asi que esta entrada me ha gustado mucho!!! Por cierto YA puedes ir leyendo el corredor del laberintooo jajajaja ya verás que te va a encantar. Sobre tu recomendación me la apunto a ver si le hinco el diente!!! Disfruta de las vacas guapi que vuelan!! jaja un besazo

    ResponderEliminar