"Wicked" de Jennifer L. Armentrout

12 de noviembre de 2014

¡Hola devoradores! Hoy os voy a hablar sobre la nueva trilogía de Jennifer L. Armentrout Wicked, cuyo primer título es exactamente ese, Wicked.
Como podréis ver en la columna de la derecha, casi al final, tengo puesto el contador para el libro. ¡Ya no queda nada! El 8 de diciembre saldrá a la venta y ayer la autora nos dejó esta foto en su Facebook.

Qué ganas, ¿verdad?
¿Qué no te habías enterado? ¿No sabes nada sobre la novela? No te preocupes, de momento lo único que se sabe, a parte de la fecha de publicación, es la sinopsis, y que la novela está dentro del género New Adult-Paranormal.
Por otro lado, os suplico clemencia porque la sinopsis la he traducido yo, así que no está perfecta.



Sinopsis:

Las cosas están  a punto de ponerse Mal en Nueva Orleans.

Ivy Morgan, de veintidós años, no es una universitaria corriente. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son los únicos que se arrastran hasta el Barrio Francés para pasar un buen rato... y para comer. Su deber con la Orden es toda su vida. Después de todo, cuatro años atrás lo perdió todo a manos de las criaturas a las que había jurado dar caza, volviendo su mundo del revés y rompiéndole el corazón.


Ren Owens es la última persona que Ivy esperaba que entrase en su vida calculada al milímetro. Es un metro noventa lleno de tentación y encanto que induce al desmayo. Con unos ojos verde bosque y una sonrisa que sin duda rompe corazones a su paso, tiene una extraña habilidad, casi antinatural, que hace que ella anhele todo lo que él tiene por ofrecerle. Pero permitírselo es casi tan peligroso como dar caza a los asesinos de sangre fría que acechan las calles. Perder al chico al que amaba casi la había destruido una vez, pero la chispeante tensión que hay entre los dos, a Ivy, se le hace imposible de negar. En el fondo, ella quiere... necesita más que lo que su deber demanda de ella, de lo que su pasado había hecho de ella.


Pero mientras Ivy se hace más cercana a Ren, se da cuenta de que no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vinculo entre ellos. Hay algo que él no le cuenta, y una cosa es cierta. No está segura de qué es más peligroso para ella, si los antiguos seres que amenazan con apoderarse de la ciudad, o el exigente hombre que reclama su corazón y su alma.



Además, hoy la autora nos ha dejado un fragmento del primer capítulo en su web (AQUÍ), para que no se nos haga tan larga la espera. Todavía no lo he leído y no creo que lo haga porque seguro que me voy a obsesionar con la novela, teniendo en cuenta que todo lo que he leído de Jennifer L. Armentrout me ha dejado "tocada". Así que me esperaré hasta que salga a la venta.

¿Qué tal veis la novela? ¿Os llega a la patata, o no os llega?

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no me he estrenado con Armentrout así que esperaré. De todos modos planeo hacerlo pronto. Y cuando termine con la saga de Lux ya veré que leo pero seguro que viendo tus recomendaciones acabaré leyéndolo.
    Un beso guapa, espero que la espera te sea lo más leve posible! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué ganas de leerlo!! Y ya no queda nada para que salga a la venta. *o*
    Leo todo lo que JLA escribe, así que esta trilogía no podrá faltar. A ver qué tal es Ren.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar