¡Terminado!

9 de noviembre de 2014

Sip, ya he terminado los cambios. Diréis: Qué rápido has terminado. Y tenéis razón, pero es que más o menos ya lo tenía todo en mi cabeza visualizado, lo único que se ha llevado más tiempo era la cabecera, la nueva firma y el diseño de mi nueva imagen de perfil.
Por otro lado, quería pedirle a Mona Lisa (porque sé que va a leer esto, siempre está ahí ^_^), si pudiera cambiar la foto que tiene de mi perfil por la nueva, por fis :P

Así que ahora sí que sí, ¿Qué os parece? A lo mejor luego como cambio de última hora modifico alguna cosilla, pero por el momento estoy muy contenta con el cambio.

¡Nos leemos devoradores!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hehe me ha hecho gracia tu comentario! ^^ Eso quiere decir que más o menos hago bien mi papel como madrina.
    Si si, pensaba hacerlo antes de leer la entrada justo cuando he visto la nueva. Ahora mismo voy, considéralo hecho ;)
    No hace falta decir que el diseño me encanta!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso blog, me encanta! Lo he descubierto gracias a tu madrina y me quedo sin pensarlo ^^. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que te siga gustando :D
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola guapi, te ha quedado genial!!! ^^
    La cabecera y el fondo son preciosos!!!! *_*
    Un besazo

    ResponderEliminar