Sinopsis de "Todas las hadas del reino" por Laura Gallego

8 de noviembre de 2014

¿Qué tal vuestro fin de semana devoradores? Hoy os traigo la sinopsis de Todas las hadas del reino, la próxima novela de Laura Gallego que se publicará en marzo de 2015.



Sinopsis: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...



¿Qué tal? ¿Tenéis ganas de leerlo? Como siempre, yo lo compraré por que estoy segura de que me va a encantar como todos los libros de la autora. Pero por otro lado, es que todo lo relacionado con la fantasía me llama mucho, así que ya podéis imaginar cómo de impaciente estoy ya jajaja. Por no hablar de la portada, que me parece de las más bonitas que han tenido las novelas de Laura Gallego.

Dejadme vuestra opinión en los comentarios como siempre, ya sabéis que me gusta leer lo que pensáis ^^

¡Nos seguimos leyendo devoradores!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mi cara al ver la portada: *_*
    Vale, creo que me voy a marcar como reto personal leer los libros de Laura Gallego que no he leído. Debería avergonzarme porque no he leído ni "Crónicas de la Torre" ni "Donde los árboles cantan" y supongo que me dejo más. En cambio si he leído los libros menores por así decirlo. En fin.
    Como estoy convencida de que serás de las primeras en leerlo cuando se publique estaré pendiente de tu reseña. Un beso!

    ResponderEliminar