Reedición de "Los Juegos del Hambre"

7 de noviembre de 2014

¡Hola devoradores! ¿Qué tal vuestra semana? Yo he estado perdidísima con los exámenes y las clases. Por cierto, suerte a todos los que comenzáis ya a examinaros como yo :')

El caso es que estoy aquí para hablaros de la reedición de la trilogía de Los Juegos del Hambre.
Cambian el estilo de las portadas (de nuevo), y la encuadernación será de tapa dura. Cada libro tendrá el módico precio de 21€ y estarán disponibles en las librerías a partir del 13 de noviembre.



¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Las compraríais si no los tuvierais? Personalmente, yo no. La verdad es que me parece caro comparando con otros libros juveniles publicados en tapa dura, la editorial Destino sin ir más lejos, en la que los precios de sus libros no suelen pasar de los 17.

Y me parece que ya es querer hacer reediciones así por que sí. Cuando lo hicieron en su momento, poco antes del estreno de la primera película, no me pareció mal. De hecho esa es la edición que tengo yo y me gusta más que la primera que se hizo, para qué mentir. Pero me parece que esto ya es un poco excesivo a no ser que seas súper fan y no te importe pagar 63 por unos libros que ya tienes.


¿Qué opináis vosotr@s?


¡Hasta pronto devoradores!


4 comentarios:

  1. Que ni tengo los libros ni voy a comprarlos de momento. He leído los tres en mi
    e-reader y no me han gustado tanto como para comprarmelos así que si no hay una súper oferta o algo así no creo que los conpre

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo leí la trilogía pero no tengo los libros. Los tomé prestados de la biblioteca, que tenían la primera edición que es la que más me gusta. Entre las dos prefiero la blanca, no sé. Como que capta más mi atención pero la negra también es bonita.
    Eso si, no compraría la reedición y menos con lo que valen. La verdad es que tienen una manía con eso de reeditar libros porque sí. Entiendo sus motivos pero no los comparto.
    Un beso :)

    No sé como lo haces que siempre te enteras de las ediciones y reediciones de los libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo :) y lo otro es secreto, tengo mis fuentes jajaja :P
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. La edición es bonita pero ya tengo la antigua asique no pienso comprarme esta.. <3

    ResponderEliminar