Portada de "Opposition" (Saga Lux #5)

24 de noviembre de 2014

¡Hola devoradores! Sé que ando un poquito perdida, pero con esto de los exámenes estamos todos hasta arriba. Seguro que ya habréis leído algo sobre la portada de Opposition en Plataforma Neo (Facebook).

Como lo han hecho anteriormente con los demás títulos de la saga, nos piden nuestra opinión para escoger la portada del quinto y último libro. Aquí tenéis ambas posibilidades y cómo quedarían con las demás portadas:


Os animo a que os paséis por el Facebook de la editorial (os he dejado el link arriba) y también por el blog de la saga en castellano (AQUÍ) en el que también están haciendo una encuesta, y dejéis vuestra opinión.

Si soy sincera, todavía no he leído Origin. El pobre lleva en la estantería desde que salió a la venta, pero es que según me han dicho te deja con aún más ganas que Opal y al ver que no queda casi nada para que se publique (un par de meses se pasan volando), he decidido leer los dos últimos libros del tirón y fangirlear como es debido cuando los termine.

A mí me encantan las dos y escogería la primera, que me llama más la atención, pero la segunda conjunta más con las otras portadas...¿Qué opináis vosotros?

7 comentarios:

  1. hola! yo escogeria la primera tambien, uff todavia tengo que leerme el que acaban de salir, no doy abasto jeje besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Adoro esta saga, es de mis favoritas y me encanta esta autora. En cuanto a las portadas de Opposition, a mí la que más me gusta es la segunda y es por la que he votado.
    Me quedo por aquí y si te apetece nos leemos.
    Por si te interesa hay un sorteo activo de Fangirl y de Ex libris en mi blog.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues las dos son muy bonitas. Me quedo con la de arriba. Creo que queda como más equilibrado. Con cosas arriba y abajo, arriba y abajo. ^^
    Un beso y esperemos que la espera sea leve ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, paso a contarte que te he nominado al los premios dardos, por más información para poder accede a el premio, pasa pro el siguiente link. Saluditos y buenas tardes (http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/11/ya-tengo-mi-3-premio-dardo.html)

    PD:yo elijo la primera >< se ve más sexy ~

    ResponderEliminar
  5. Queremos decirte que te hemos nominado a los premios lovely http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/11/premios-parte-iii-lovely-blog-award.htm Felicidades, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdón, el link del premios es este http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/11/premios-parte-iii-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy leyendo el primer libro todavía, así que aún me falta hasta el último!!! Pero me gustan las dos portadas, aunque creo que un poco más la primera!!

    Un beso!

    ResponderEliminar