¡Nuevos premios!

28 de noviembre de 2014

¿Qué tal devoradores? No me lo puedo creer, pero me han nominado de nuevo a los Premios Dardos. Muchas gracias a Ninichan de Burbujas, estrellas y mariposas. Y por otro lado, Luani Clemente de My world of books y Facundo y Agustín de De letra en letra me han nominado al premio Lovely Blog Award, muchas gracias a ambos.


Mis nominados serán los mismos que cuando me otorgaron el premio por primera vez (aquí). Y como son muchas preguntas, lo siento, pero solo responderé a las de la última nominación: la de Facundo y Agustín. Comprended que últimamente estoy muy justa de tiempo.

Bueno, pues estas son sus preguntas:

1. ¿Cómo empezaste a leer?
Recuerdo que mis primeras novelas "en serio" fueron El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón y El valle de los lobos de Laura Gallego. No sé cuál de ellos fue primero porque tendría entre 9 y 11 años cuando me los regalaron, pero hasta entonces me encantaban los libros de Kika superbruja. Recuerdo ir con un libro de la colección a donde fuera.

2. ¿Cuál te parece la mejor secuela? ¿Y la peor?
Está difícil porque Onyx de la Saga Lux me parece muy buena secuela, pero Delirios (segunda parte de Susurros por A. G. Howard), me parece que es incluso mejor que la primera parte. Posiblemente hayan otras muchas secuelas que haya leído y mejores, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza. Y la peor secuela, Luna Nueva, odio ese libro. Luego sus continuaciones sí que me gustan.

3. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Seguramente haga una relectura para subir la reseña (cuando la suba).

4. ¿Te resulta difícil tener un blog?
Más que difícil, yo diría que es una responsabilidad que va creciendo según el número de seguidores va aumentando. Pero lo bueno y bonito de tener un blog de este tipo, es que lo que llama la atención de la gente es tu modo de ver las cosas, tu pasión por un tipo de libros, tu forma de expresarte... Por lo que es una gran satisfacción.

5. ¿Cuál fue el peor libro que leíste?
No recuerdo un libro que dijera que fuese malo, pero sí que tuviera que dejar la serie a medias porque no me gustaba nada. Firelight de Sophie Jordan, fue ese libro. Recuerdo que no me gustaban los personajes ni el desarrollo de la trama, en su momento me llamó mucho la atención la sinopsis pero luego resultó ser un chasco.

6. Si estás por la calle y ves a una persona que se le cae un libro que te encanta pero que no lo compraste, ¿lo devolverías?
La verdad es que sí, porque tengo que reconocer que no me gustan nada los libros usados. Me gusta que lleguen nuevos a mis manos xD

7. ¿Cuál es tu hobby?
Pues a parte de leer, juego muchísimo al padel. Podría decirse que soy algo adicta a él jajaja

8. ¿Lees cómics o novelas gráficas?
La verdad es que antes sí que leía más cómics (manga). Me ancantaban Fullmetal Alchemist, Blue Exorcist, Black Butler... Pero ahora lo que hago (y que está relacionado) es ver animes.

9. ¿Autor favorito?
Esta pregunta es imposible, así que diré mis tres autores favoritos: Jennifer L. Armentrout, Javier Ruescas y Laura Gallego.

10. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
Si estoy leyendo en mi habitación tiene que ser sentada en la cama con las piernas cruzadas "como los indios" que se decía; o si estoy en el sofá del salón tiene que ser con un cojín sobre los muslos, si no es imposible. Llamadme rara :P


11. ¿Te gusta leer en inglés, por qué o por qué no?
Sí, me gusta leer en inglés. A parte de que ayuda un montón con el tema del vocabulario y las expresiones, porque hay libros buenos que no traducen al castellano, pero que me muero por leerlos.

Bueno, pues eso es todo. Este sábado o domingo subiré el IMM de este mes, así que estad atentos ^^

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Pues yo tengo ganas de leer Firelight desde hace tiempo, la historia me parece original ^^
    Felicidades <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque no coincidimos en todo me ha gustado mucho ver tus respuestas. A ver como será tu IMM ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar