Nominación al Premio Dardos

16 de noviembre de 2014

¡Hola devoradores! Como habéis leído en el título, ¡me han nominado a los Premio Dardos! La verdad es que estoy muy contenta porque no me esperaba si quiera una nominación a ningún tipo de premio debido al poco tiempo que tiene el blog, pero estoy más contenta que unas castañuelas jajaja
He sido nominada por Vero Sampedro de 1000 lives, 1000 worlds, 1000 books, así que ¡muchísimas gracias!

Las regas son:
Incluir una imagen del premio en la entrada.
Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.
Otorgar el premio a 15 blogs.

Y estos son los blogs a los que nomino:

Books and Cups of Coffe
Books N Deliriums
Buceando en la lectura
Diario de una bibliófila
En el País de las Maravillas (2ª nominación al blog jeje)
Ilusiones, fantasías y relatos
Las crónicas de un lector
Lost in a sea of books
Saga Lux Spain
Un libro entre mis manos

Y hasta ahí, sé que no son 15 blogs pero a penas conozco blogs lo suficientemente bien como para nominarlos. Sí que entro en algunos de vez en cuando, pero tal vez por alguna entrada en concreto. Mi tiempo no me da para más, lo siento.
Bueno, pues a parte de esto, deciros que os deis una vuelta por todos ellos porque a mí me gustan mucho ^^

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por pensar en nuestro blog ^^ hehe! Aunque no suelo colgar las entradas haré una excepción ;) Aprovecharé para pedir perdón por mi inactividad u_u
    A mi no me sorprende que te hayan nominado porque tu blog está muy bien y va creciendo ^^ Seguro que irán cayendo muchos más. Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! felicidades por la nominacion :D gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora, me sigues? ^^besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y gracias por pensar en mi blog y nominarme :)
    Ya he hecho la entrada en mi blog ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar