In My Mailbox Noviembre

29 de noviembre de 2014

¡Aquí estoy de nuevo devoradores! Como cada fin de mes os traigo las compras que he hecho, pero también os aviso que el mes que viene de diciembre va a ser diferente.
¿Diferente en qué? Bueno, dado que la Navidad, y mi cumpleaños (el 28) están a finales de mes, pues no podré enseñaros qué es lo que me ha caído porque la mayoría serán pedidos a Book Depository seguro. Entonces lo que haré será hacer la primera parte del IMM sobre mediados y la tercera semana del mes y la segunda parte en las primeras semanas de enero, así que no os asustéis si veis que son pocos en la primera parte ^^

Dicho esto, vamos con las compras:



Eleanor & Park - Rainbow Rowell

Amanecer Rojo - Pierce Brown

Fangirl - Rainbow Rowell

Alienated - Melisa Landers (Libro en inglés)




Eleanor & Park: ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Amanecer Rojo: Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los  gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.


Fangirl: Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están en la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, y un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras. Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.

Alienated: Hace dos años los aliens se pusieron en contacto. Ahora Cara Sweeney va a compartir baño con uno de ellos.
Seleccionada para acoger al primer estudiante de intercambio L'eihr, Cara cree que su futuro ya está definido. No solo consigue un viaje gratis a la universidad de sus sueños, sino que tendrá información privilegiada sobre los misteriosos L'eihrs por la que los periodistas matarían.
Aun así, Cara no sabe qué pensar cuando conoce a Aelyx. Los humanos y los L'eihrs tienen un ADN casi idénticos, pero el frío y exasperantemente brillante Aelyx no podría parecer más un alien. Cara está segura de una cosa: ningún chico humano es tan sumamente guapo.
Pero cuando los compañeros de clase de Cara son absorbidos por la paranoia anti-L'eihr, el instituto Midtown ya no es seguro. Notas con amenazas empiezan a aparecer en casillero de Cara y un policía tiene que acompañarla a ella y a Aelyx a clase.
Cara encuentra apoyo en quien menos esperaba. Se da cuenta de que Aelyx no solo es su amigo, se ha enamorado de él. Pero Aelyx le ha estado ocultando la verdad sobre el porqué de su intercambio, y sus consecuencias potencialmente mortales. Cara se encontrará en la lucha de su vida, no solo por ella misma y el chico al que ama, si no también por el futuro de su planeta.

¿Qué os parecen? Yo tengo muchísimas ganas de leer ¡todos! La verdad es que este mes los cuatro libros me han llamado mucho, pero creo que Alienated me ha atrapado totalmente, además de que me encanta la portada. Por cierto, este libro solo se encuentra en inglés, por si alguien lo intenta buscar en las librerías. 
¿A vosotr@s cuáles os han llamado más la atención? ¿Coincidimos en alguno? ^^

¡Nos leemos devoradores!


6 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer Fangirl, todo el mundo habla muy bien de este libro!!
    Alienated no lo conocía, pero pinta muy bien también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues los cuatro tienen muy buena pinta. Si tuviera que elegir uno supongo que sería el de Fangirl, todo el mundo está hablando de él pero aún no he decidido si lo leeré o no.
    Un beso y espero que los disfrutes mucho, estoy segura de que si ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Wo! Alienated parece muy bueno.
    Felicidades por tus libros.

    ResponderEliminar
  4. solo leí E&P y eme ncantó! Muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!!!

    Pues estaremos pendientes a los siguientes IMM!!
    Sobre los libros, la verdad es que todos tienen muy buena pinta pero Alienated no lo conocía y me has picado la curiosidad así que estaré atenta a la reseña!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de todos, excepto de Fangirl que ya lo leí y a mi no me gustó demasiado, me aburrió bastante el fanfic y Cath no es un personaje que amé :) Por otro lado Levi y Reagan me divirtieron bastante. Espero que tu disfrutes todos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar