De trailers va la cosa...

14 de noviembre de 2014

¡Por fin viernes, devoradores! Esta semana he estado viendo nuevos trailers que seguro nos interesan a todos y algún que otro adelanto ;) por eso, os los voy a dejar aquí.

Por otra parte, también voy a añadir otro trailer que, aunque no tenga nada que ver con la literatura, en cuanto lo vi me entraron ganas de ir a ver la película al cine.



La verdad es que no he notado demasiada emoción en cuanto a Sinsajo, pero para mí el trailer promete. Tiene toda la pinta de ser la película de acción que se esperaba debido al libro. La única pega es que hayan dividido la novela en dos partes, cuando podrían haber reflejado bien todo el contenido en una sola película, en mi opinión.



Decir que tengo ganas de ver esta película es un eufemismo. ¡Muero por verla! El trailer me encanta, porque a pesar de tener mucha acción, nos promete que será también sentimental y tal vez, derroches alguna lagrimilla. Y no me extrañaría, porque El Hobbit es mi novela favorita de la saga. A los amantes de la Comarca, os digo que no os preocupéis porque parece ser que para 2017 habrá adaptación cinematográfica de El Silmarillion.



Este adelanto de Insurgente me ha impresionado bastante, sobretodo por los efectos especiales que son increíbles. Al contrario que Sinsajo, sí que espero con más ansias esta película a pesar del final de la trilogía, que por cierto, Leal será dividido en dos partes también (¿es necesario?), y seguro lloraré como con el libro (soy así de tonta).




¿Qué os parece? Aunque ya se ha estrenado, tenía ganas de enseñároslo. Como ya sabéis, me encanta la ciencia ficción y estoy obsesionada con el tema del espacio, aliens, otros planetas... Por lo que esta película me ha llamado muchísimo la atención. Según la crítica, es una película que no tiene nada que envidiarle a Gravity, simplemente ha tenido la mala suerte de que se estrenara antes (al parecer, Interstellar ya estaba sobre ruedas para cuando se estrenó Gravity). Yo no llegué a ver esta otra película porque aunque fuera ciencia ficción, no me llamó para nada.


¿Qué os parecen los trailers? ¿Os llama la atención alguno en especial? ¿Estáis deseando ver alguna película en concreto? Dejadme vuestra opinión en los comentarios :)

¡Hasta pronto devoradores!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uuuh que buena pinta! A Sinsajo le tengo bastantes de ganas pero antes quiero releerlo para tenerlo fresco, hace años que lo leí. La parte de insurgente no me ha cuadrado mucho ni entiendo porque ahora Tris lleva el pelo corto xD
    El Hobbit a mi también me gustó mucho (el libro) lo que pasa es que opino que se ha hecho una pobre adaptación y que se está alargando demasiado. Si la veo dudo que sea el día del estreno como hice con las otras. En fin.
    Un beso y gracias por los trailers.
    Ah! Y has hecho que a mi también me entre el gusanillo por ver Interstellar. Tiene buena pinta.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas guapetona!!



    Pues me llaman todas, ajajjaja eso sí me tengo que poner con insurgente ya!! Y que mal que leal lo dividan en ds. Por qué narices harán siempre eso?¿? En fin! Un besazo y gracias por compartir los trailers :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver todas las películas, pero en especial Sinsajo. Interestellar tiene una pinta genial, Gravity a mi me gustó bastante, si te decides a verla espero que te guste. La fotografía y efectos especiales es brutal.
    ¡Besotes y gracias por los trailers!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Puras películas que se ven que van a estar de 10 aunque de Sinsajo no lo dudo ni un poco, la de Insurgente no la veré porque aun no leo la trilogía y me quiero esperar a leer los libros y después veré las adaptaciones.
    Aprovecho para decirte que te he nominado a los Premios Dardo: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premio-dardo.html porque me encanta tu blog y se lo merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sé qué decir jeje muchísimas gracias por nominarme ^^

      Eliminar
  5. Hola :D
    Necesito ver ya Sinsajo e Insurgente *____*
    Por cierto, me ha encantado tu blog, lo tienes precioso ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estamos igual jajaja aunque para Insurgente nos queda tela xD
      Muchas gracias :3 y espero seguir viéndote por aquí.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas d everlas todaaaaasss <3

    ResponderEliminar