Reedición de "Bajo la misma estrella"

19 de octubre de 2014

¿Qué tal devoradores? Hoy os traigo la noticia sobre la reedición de "Bajo la misma estrella". La editorial Nube de Tinta pondrá a la venta este mes de Octubre esta nueva edición, con variantes en la portada y será tapa dura con sobrecubierta con un precio de 16 euros más o menos.

La edición se llama Edición especial regalo, y la sobrecubierta será en plateado.



¿Qué os parece? ¿Os gusta? Yo me la compraría si no tuviera ya el libro jeje :P



¡Un saludo devoradores!





5 comentarios:

  1. La vi ayer en la librería y me encantó es muy bonita ~~.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque es muy bonita creo que en este caso "Bajo la misma estrella" ya tiene su portada característica. Con ese azul claro potente y las nubes blancas y negras. Pero también me gusta esta.
    Yo lo he leído pero lo tengo en el ebook así que :/
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. No se porqué hacen esto de sacar después las ediciones en tapa dura, en serio. Me enfada bastante, porque los que ya tenemos el libro, ¿qué hacemos ahora? ¿Tener dos libros iguales? Pues no, por lo menos yo me conformaré con las que tengo, aunque esta nueva edición sea tan bonita *.* :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola, ya te he puesto a la madrina que me pediste ^^

    ResponderEliminar
  5. Es tan hermosa *w* ya la quiero tener en mis manos, pero aquí en México no sale hasta principios del otro año, no estoy muy segura, pero ya la quiero.
    Besos.
    Te invito a pasar a visitar mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.com/ ya te sigo *w*

    ResponderEliminar