Portada de la nueva novela de Laura Gallego

23 de octubre de 2014

¡Hola de nuevo devoradores! Hace solo unas horas de mi último post, pero me acabo de enterar de algo y no podía esperar para compartilo con vosotr@s :)

Como ya sabéis, en marzo de 2015 la editorial Montena publicará "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego. Pues bien, ayer se dio a conocer por fin la portada de la novela.


¿Qué os parece? Yo estoy ansiosa por saber más, como muchas personas más soy una seguidora incondicional de Laura Gallego y estoy mordiéndome las uñas por saber qué nos tiene preparado la autora.

En su página web ha dicho que no podía desvelar nada más, pero que estemos atentos a la web y las redes sociales porque nos irán dejando "pistas" hasta la publicación del libro. Para empezar nos ha dejado esto: "(...) mientras lo preparamos todo para la llegada de Camelia, un hada madrina un tanto peculiar...".

¡Nos leemos devoradores!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La portada es super bonita, eso es innegable. Ya veremos de que va. Igual me animo si la sinopsis me llama aunque soy muy fan de Gallego y puede que me lo acabe leyendo independientemente de su trama. xD
    Un beso! :)

    ResponderEliminar