IMM Octubre 2014

31 de octubre de 2014

¡Hola devoradores! Ya ha pasado un mes más (Dios mío qué rápido pasa el tiempo), y os traigo los libros que he comprado este mes :)







Lux Beginnings: Libros Obsidian y Onyx de la Saga (1 y 2), en inglés. Es la nueva edición.








Mystic City (La Ciudad del Agua): Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido... 


Buscando a Alaska: Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales. Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François R abelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.Buscando a Alaska es la novela debut de John Green, autor de Bajo la misma estrella, con la que se granjeó de la noche a la mañana el reconocimiento de lectores y críticos.



Que nunca amanezca: Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Su respiración se agitó y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.




Hechizada: Después de los vampiros, los licántropos y los magos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?


Enciclopedia de Idhún: Bienvenidos a Idhún, lugar de belleza y misterio, de horrores y maravillas, de magia y de leyenda. Preparaos, viajeros, para conocer a sus gentes, su historia, sus costumbres y sus más remotos rincones. Seréis testigos de sus grandezas y sus miserias; descubriréis los mitos idhunitas más evocadores, conoceréis a los héroes más célebres de todas las Eras, recorreréis caminos perdidos entre Awinor y Nanhai y tendréis la oportunidad de entrar en contacto con la flora y fauna más típica de Idhún.
Adelante, idhunólogos; las tres lunas brillan llenas esta noche, y la Puerta se ha abierto ante vosotros.
Cruzadla… y que los dioses os guíen en vuestra aventura.


Lo sé, se me ha ido un poco la cabeza comprando, pero es que no he podido evitarlo jajaja ¿Qué os parecen? ¿También habéis comprado alguno de estos libros?
Tengo muchas ganas de leer Buscando a Alaska y Que nunca amaneca ^^ Así que a ver qué tal.

¡Un saludo devoradores!

2 comentarios:

  1. Muy buenas guapi!!
    Sí la verdad es que el tiempo pasa volando!!! jajajaja Y sí, te has comprado muchiiiisimos libros :O
    La edición nueva de Lux, esta chula, además es que junten los dos primeros esta guay. De los demás que enseñas, los que más me llaman aparte de la super enciclopedia de Memorias de Idhún, es que nunca amanezca y hechizada!! Ya nos contarás que te parece!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ^^!
    Me encantan los IMMs. El tuyo está bastante completo y tus futuras lecturas tienen muy buena pinta. Igual el que menos llama mi atención es el de "Buscando a Alaska" por lo general los demás tienen pinta de gustarme pero como siempre esperaré a ver tu reseña.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar