En cuanto al sorteo...

23 de octubre de 2014

¡Bienvenidos de nuevo devoradores! Como ya sabréis, hoy termina el plazo para inscribirse al sorteo que estaba realizando de la Enciclopedia de Idhún.

Bueno, pues no os traigo muy buenas noticias.


Durante los últimos días he recibido avisos de personas que no podían acceder al formulario y he intentado arreglarlo yo, pero no ha habido manera. Por otro lado. sí hay gente que ha conseguido inscribirse, pero no han sido ni 5 personas, por lo que he decidido aplazar este sorteo temporalmente.

No os preocupéis que no es que no vaya a sortearla (porque ya me diréis qué hago yo con 2 Enciclopedias en casa xD), solo que guardaré el ejemplar hasta Diciembre que es cuando tengo planeado hacer otro sorteo pero con varios libros y ganadores.

Mientras tanto, voy a ir buscando otro tipo de formulario que realmente funcione. Para la gente que se había apuntado al sorteo: No os preocupéis que ya quedáis apuntados directamente en el próximo sorteo.

Quisiera pediros que no os molestéis conmigo, porque el problema que ha habido es totalmente ajeno a mi voluntad de querer dar a alguien un ejemplar de la Enciclopedia.

¡Nos leemos pronto!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo creo que había conseguido apuntarme bien ,podrías decirme si sí o si no?!>-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices el nombre con el que rellenaste el formulario en seguida te lo digo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que todo se solucione pronto. Supongo que cuando encuentres un formulario que vaya bien pues podrás colgar una lista de participantes para ver quien está apuntado y quien no.
    Yo en mi sorteo utilicé rafflecoppter por si te sirve de algo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar