"Memorias de Idhún. Documental"

15 de octubre de 2014

¡Hola devoradores! Como muchos de vosotros sabréis, ayer se celebró el décimo aniversario de la publicación de La Resistencia de nuestra querida Laura Gallego. A parte, también se puso en venta la Enciclopedia de Idhún para todos aquellos que nos enamoramos y no pudimos salir de Idhún.
El los cines de Callao (Madrid) se celebró el evento con la escritora y todos aquellos fans que hubieran querido o podido reservar una entrada para este día.

Yo, por desgracia, no pude asistir a pesar de vivir cerquita de Madrid y me quedé con las ganas. Durante en evento se emitió un documental especialmente para esta trilogía y, hoy la editorial lo ha subido a YouTube para que todos aquellos que no pudimos ir también podamos disfrutar de él. Pues bien, aquí os lo dejo:




¿Os ha gustado? A mi me ha encantado la verdad jajaja Sinceramente, desde que se anunció la publicación de la Enciclopedia, cada vez que oigo "Memorias de Idhún" se me empañan los ojos. Es una tontería, pero no puedo evitar la nostalgia que siento a pesar de que puedo disfrutar de los libros cada vez que quiera.

Pero es que he disfrutado tantísimo con la trilogía que no me puedo creer que ya hayan pasado diez años desde que todo empezó. No es que me sienta negativa respecto a Idhún, ni mucho menos xD pero es un sentimiento muy bonito que estoy segura que todos los idhunitas tenemos jeje

Bueno, pues antes de que empiece a desvariar me despido,

¡Hasta pronto devoradores!




1 comentario:

  1. El evento fue realmente increíble, que pena que no pudieses asistir :( Aun que de todos modos siempre puedes leer la enciclopedia y volver a disfrutar de el mundo tan maravilloso que Laura Gallego imaginó y que cualquiera que quiera lleva en su corazón.

    Besos!! ^ ^

    ResponderEliminar