Club adopta un blog

18 de octubre de 2014

¡Hola devoradores! Hoy os voy a hablar de una iniciativa de la cual me ha hablado Mona Lisa, y es "Club adopta un blog". Básicamente trata de que blogs con más de 100 seguidores apadrinan blogs más pequeños hasta que estos consiguen superar los 100 seguidores.


Me ha parecido una propuesta interesante y he decidido participar. Como ya os he dicho, Mona Lisa me ha informado sobre ello y, además se ha ofrecido como mi madrina. ¡Así que estoy encantada!

Las reglas básicas de la iniciativa son:


  • Seguir el blog de Yurika Sekai y los de los ahijados o padrinos que se tengan. (El link AQUÍ)
  • Rellenar el formulario que hay en el blog.
  • Puede haber dos ahijados por padrino. 
  • Los padrinos deberán tener 100 seguidores como mínimo. 
  • Se puede escoger, sólo hay que indicarlo en el formulario y que los dos estén de acuerdo. 
  • Si no se tienen preferencias se asignan por orden. 
  • Hay que hacer una entrada para anunciar la participación del club. 
  • Hay que llevarse el banner.
  • Al llegar a los 100 seguidores se tiene que avisar. 



  • ¿Qué os parece? :)


    1 comentario:

    1. ¡Hola!
      Qué rápida. Nada más te lo conté ayer y ya publicaste la entrada ^^
      A ver cuando nos dice cosas. Yo no sé muy bien como funciona pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda/y sepa.
      Un beso :)

      ResponderEliminar