"Ciudades de Papel" la película

28 de octubre de 2014

¡Hola devoradores! Como ya sabéis, la novela Ciudades de Papel de John Green tendrá adaptación cinematográfica y se entrenará el 31 de Julio de 2015 en EEUU.

Pues bien, el autor (que está presente en el rodaje como lo estuvo con Bajo la Misma Estrella), ha subido a facebook una cuantas fotos con algunos de los actores.

John Green con Cara Delevingne (Margo)

John Green y Cara Delevingne (Margo)
John Green , "Radar y "Angela"
"Radar" con la colección de Papá Noel de sus padres


















¿Os cuadran? Yo me imaginaba a Margo totalmente diferente, para qué mentir. En cuanto a Radar y Angela ¡me encantan!
La foto con la colección de Papá Noel es genial, el actor me cuadra totalmente con el personaje.

¿Vosotros qué opináis? Yo ya tengo muchísimas ganas de ver la película porque es de mis libros favoritos. Si bien disfruté muchísimo con Bajo la Misma Estrella, Ciudades de Papel me parece de lo mejorcito del autor (aunque todavía tengo que leer Buscando a Alaska), y creo que lo disfruté aún más. Ojo, no estoy diciendo que sea mejor o peor, solo que la disfruté más :)

¡Pues eso es todo devoradores! No olvidéis dejarme vuestra opinión en los comentarios ^^

¡Nos leemos!



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la verdad es que aún no he leído "Ciudades de papel" y tampoco sé si lo haré. "Bajo la misma estrella" me gustó mucho y tengo pendiente por ver la película, con esta ganas no me faltan. Lo que me falta es tiempo T_T
    En fin! Un beso y gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! no he leído Ciudades de papel, pero probablemente lo haga el próximo añox3 jaja gracias por las fotos y la información:3 por cierto, me ha encantado tu blog, espero puedas pasarte por el mío, leer mis reseñas y seguirme y yo con gusto te seguiré de vuelta:D!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!! Como todos los que han comentado, no he leído el libro. Y la verdad es que no sé si lo haré. Este escritor me decepcionó un poco con Bajo la misma estrella. No sé quizás no es mi estilo. Aún así sé que tendré que probarle de nuevo, no puedo ponerle en la lista de no leer nunca más sin darle otra oportunidad jajaja Así que la peli, pues no sé tampoco si la veré, según como me de. jjejeje un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad que no se si me cuadran porque aún no he leído el libro. Espero hacerlo prontito.
    Acabo de descubrir tu blog, tienes nueva seguidora ^^
    ¿conoces el mío? :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te lo vas a creer, pero llevo como 1h viendo tu blog y precisamente he decidido hacer el mismo book tag que tú para Halloween jajaja cómo son las cosas ^^
      Me ha encantado tu blog y me he apuntado a tus seguidores :)

      ¡Muchos besos!

      Eliminar