Book Tag "Halloween"

30 de octubre de 2014

¿Qué tal devoradores? ¿Ya tenéis planes para mañana por la noche? Ya que estamos en Halloween, me he decidido a hacer este book tag que vi en Books N Deliriums.

Bueno, pues pongámonos manos a la obra:


1. ¿Qué bruj@ sería tu mejor amig@?


Yo creo que Neville, Luna y yo seríamos buenos amigos jajaja


2. A qué vampiro le daría una gota de mi sangre.


No estoy segura de si sale en los libros (porque me quedé en el 4º, básicamente), pero se la daría a Elijah Mikaelson :)


3. A qué demonio mataría

Ahora mismo no recuerdo haber leído nada con personajes que sean demonios, así que lo dejo en blanco.


4. Con qué lobo tendría una relación de amor o amistad.


Pues esta es súper fácil, tendría una relación con Sam Roth de Temblor (Maggie Stiefvater). De hecho es el único hombre lobo que me cae totalmente bien. (Nada de Jacob Black >.<' )


5. A qué fantasma pediría ayuda si estuviera en problemas.

Sería al único fantasma que conozco (y si se le puede llamar así jajaja). Cat de Dos Velas para el Diablo :)


6. Un escritor de terror.



7. Una portada tenebrosa.




8. Libro que voy a leer en Halloween.

Tengo muchas ganas de leerlo ^^


9. Película que voy a ver en Halloween.



La verdad es que no estoy muy segura todavía, pero si voy a ver una peli, será esta...


Hasta aquí el book tag, ¿qué os ha parecido? ¿coincidimos en algo? Si algun@ lo hacéis en vuestro blog, avisadme y me paso para echarle un vistazo también ^^

¡Hasta pronto devoradores!




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Cuando he visto lo de Sam Roth mi cara ha pasado a ser algo así: *_* Es mi personaje masculino favorito casi por encima de todos. Le tengo un montón de cariño. Yo no soy muy fan de las cosas terroríficas así que no podría exprimir mucho el material de este book tag pero ha sido interesante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar