Book Tag "El cuerpo humano"

14 de octubre de 2014

¡Hola devoradores! Hoy os traigo una sección nueva del blog: Book Tags. Y para estrenarla he escogido este Book Tag que he visto en el blog Lost in a sea of dreams.

Bueno, entonces ¡empecemos!



La imagen la he cogido prestada xD

Apéndice: Libro que ni me gustó ni me disgustó

Bueno, yo creo que Legend de Marie Lu. Es una buena historia pero creo que podría haberle sacado más partido.


Boca: Un libro del que todos hablan

El corredor del laberinto. Ahora con toda la historia de la película está todo el mundo de arriba a bajo con él, yo todavía tengo que leerlo jajaja


Hígado: Un libro gordo

Amanecer de Stephenie Meyer. Aunque hay mucha gente que le tiene manía a la saga, la verdad es que yo le tengo mucho cariño :)


Pulmones: Un libro vital en mi vida

Pufff... Esta es muy complicada, tener que escoger solo uno... Creo que escogería Crepúsculo porque por lo menos lo releo un par de veces al año xD


Uñas: Un libro que cuido mucho

Esta es fácil, ¡¡TODOS!! jajaja coincido totalmente con Selene :P


Estómago: Un libro que devoré rápidamente

La verdad es que la mayoría no me suele durar mucho (a no ser que sea durante el curso, que entonces tengo lecturas de Lengua, Latín, Historia y Griego xD), pero Leal de Verónica Roth me duró tan solo un día. Para luego estar como una magdalena jajaja


Cerebro: Un libro para reflexionar y realista

Jo, aquí tengo otro dilema jajaja Bajo la Misma Estrella es un referente para todos los que lo hemos leído, pero creo que Ciudades de Papel aunque no sea tan emotivo me parece que te hace reflexionar igualmente.


Ojos: Un libro del que me enamoré a primera vista

Sin ninguna duda Despierta de Beth Revis fue una portada de la que me enamoré a primera vista. Es que es tan...tan preciosa que ¡agh!


Cabello: Un libro superficial

Pues tengo que decir Legend de Marie Lu de nuevo. Me esperaba que el romance fuese al menos un poco más profundo, pero me pareció que los "actos de amor" eran demasiado forzados y sin sentido.


Corazón: Un libro de amor/romántico

Aquí lo tengo más que difícil porque el 90% de mis libros son de amor/romance jajaja pero un libro que me hizo babear y tirar corazoncitos por los ojos es Opal de Jennifer L. Armentrout. Ese libro es amor puro, pero sin olvidar que es de Daemon de quien hablamos jajaja


Bueno, pues hasta aquí el book tag y espero traeros otros pronto. ¡Hasta pronto devoradores!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué casualidad porque yo hace un par de horitas publiqué una entrada haciendo este mismo book tag! No puedo opinar mucho porque casi no he leído los libros que mencionas. Solo la saga de Meyer. En el momento me gustaron pero con la distancia le pillé un poco de manía xD Pero me alegro de que te gustaran.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encantan tus respuestas :D (y ahora admite ante las cámaras que la foto de Persassy es la mejor del mundo xD) Coincido en bastantes, espero que disfrutaras haciendo este Book Tag tango como yo :)

    Besos!! ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo reconozco totalmente xD la verdad es que hay veces que es difícil escoger entre un libro u otro, pero es muy entretenido hacerlo ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este book tag, igual me animo a hacerlo :)

    Te sigo <4 un beso.

    ResponderEliminar