Sorteo de un ejemplar de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout

17 de septiembre de 2014

Acabo de cerrar la encuesta que estos días estaba realizando para ver qué libro de la Saga Lux preferíais que sortease. Los resultados han estado bastante reñidos entre Origin y Obsidian, pero finalmente, y por muy poca diferencia, la predilección ha sido Obsidian

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Reglas del sorteo
(recordad que es internacional)

1ª: Debes rellenar TODOS los campos del formulario de inscripción al sorteo que hay más abajo.
2ª: El sorteo se cerrará el 26 de Septiembre sobre las 17:00 hora española.(Más o menos)

El ganador será anunciado al día siguiente, osea el 27 de Septiembre.
Como "regalo" os mandaré un marcapáginas a elegir por vosotr@s: 
  • Uno de la Saga Lux escogido al azar por mí.
  • Corazón de mariposa de Andrea Tomé.
  • El reino de las almas robadas de Alexandra Risley.
Para ello, tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo cuál de los tres marcapáginas preferís.

Como siempre, si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejármela junto a vuestra respuesta.

¡Mucha suerte a todos!

10 comentarios:

  1. El marca páginas perfecto para complementar el regalo sería uno de la saga Lux :)

    ResponderEliminar
  2. Ya esta yodo hecho y el marcapaginas pues uno de la saga Lux ;) y obsidian es el primer libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina! sip, es el primer libro :) ¡muchísima suerte! ^^

      Eliminar
  3. ¡Todo hecho! Muchísimas gracias por el sorteo!*3*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo! Coincido con las otras chicas y el marcapaginas sería uno de la saga Lux

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! Prefiero uno de la saga Lux.
    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya me he apuntado. Me ha encantado que el formulario fuera tan simple ^^
    A mi me gustaría un marcapaginas de la saga Lux, a juego con el libro si hay suerte :)

    Besos :)!

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy dentro :-) el marcapaginas de la saga lux seria ideal

    ResponderEliminar
  8. Uno de la saga Lux!! Por supuesto participo :D

    Además ya tienes tu nueva triada: Buceando en la lectura......sostienes a....Books and Cups of Coffee y a

    Devora Libros Espacial


    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo con mucho gusto! A mi me gustaría el marcapáginas de la saga Lux, ya que el libro que se sortea es de dicha saga :)
    Saludos.

    ResponderEliminar