Salen hoy a la venta...

25 de septiembre de 2014

¡Hola a todos devoradores! Siento haber estado como una semana desaparecida, pero es que con las clases a penas y encuentro tiempo ni para respirar. Solo espero que pronto tenga una rutina más o menos normal y ponerme a leer como Dios manda.

Bueno, pues como he mencionado en el título, hoy salen a la venta un par de libros que están en nuestras listas desde que supimos que se publicarían:






Llega el esperado spin-off de la trilogía Divergente, contada desde el punto de vista de Cuatro, con 4 historias distintas en un único volumen. Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, el punto de vista de Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.








Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo. Buscando a Alaska es la novela debut de John Green, autor de Bajo la misma estrella, con la que se granjeó de la noche a la mañana el reconocimiento de lectores y críticos. Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales: ¿qué significado tiene nuestra existencia?, ¿podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?




Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?


¿Tenéis alguno en concreto por el que os muráis por tener? :P Yo los tres, la verdad jajaja

También os recuerdo que os queda a penas un día para inscribiros al sorteo del primer libro de la saga Lux, así que si no lo habéis hecho ya ¡daos prisa!

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de John Green^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es de los libros que más esperaba por tener este mes :) Sus otros libros me han gustado bastante ^^

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Le tengo muchas ganas al spin-off de divergente aunque tampoco me declararia una fan incondicional de la saga aunque me gusto mucho. :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo soy fan incondicional de la saga, si obviamos el final de Leal D': , y precisamente no le tengo muchas ganas al libro porque me recuerda muchísimo a Leal (lloré casi tanto como cuando leí Bajo la Misma Estrella, aunque no se puedan comparar, me afectó mucho también).

      Pero me alegro de que te entusiasme tanto ^^ cuando lo leas ya me contarás qué tal está y si merece la pena comprarlo jeje

      ¡Muchos besos!

      Eliminar