Noticias de Apollyon (Saga Covenant)

30 de septiembre de 2014

¡Hola devoradores! Como prometí ayer, tengo una noticia que daros y, tal vez, os de tanta rabia u os impacientaréis tanto como yo cuando me lo confirmaron; pero qué le vamos a hacer...



Apollyon, cuarto libro de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, no está previsto que se publique hasta los primeros meses del 2015 en España.

Esta información me la ha proporcionado la propia editorial.
La noticia es un poco frustrante porque hacía ya un tiempo dijeron que se publicaría para finales de este año.

¿Qué os parece? Yo hace un tiempo que me terminé el tercer libro (Deidad), el cual me dejó con la boca abierta con su final. Así que estoy muriéndome por leer Apollyon, lo leería en inglés pero sería ir en contra de mis 3 reglas de oro :P

1º. Si empiezo una saga/trilogía/serie de libros, leerla en el mismo idioma y formato.
2.º Leer siempre en formato físico o de papel (llamadme derrochadora, pero me da mucha rabia no tener en papel los libros).
3.º Que las ediciones de las sagas/trilogías/series conjunten. Por ejemplo, si me he comprado un libro con cubierta dura, los siguientes tienen que ser iguales. Y sería pecar el comprar un libro en castellano y el siguiente en inglés o al contrario, pero no comprar el mismo libro en diferentes ediciones.

Y después de contaros esto (que no tiene nada que ver con la noticia xD), os pregunto a vosotr@s:
¿qué os parece? ¿Agonizaréis hasta entonces junto a mí?

¡Hasta pronto devoradores!

5 comentarios:

  1. Yo ya me lo estoy leyendo en español (por supuesto una traducción y en formato digital, pero está genial) Bueno, de hecho ya me lo he acabado y he empezado Sentinel que es el siguiente y último de la saga :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo ya los había visto por ahí también circulando, pero estoy intentando resistir la tentación de leerlos jajaja me alegro de que te gusten ;)

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de esta autora, a ver cuando le pongo las manos encima :P
    Le tengo bastantes ganas, especialmente a la saga Lux. Si me gusta empezaré con la saga Covenant.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien sabe donde puedo adquirir los libros físicamente soy de México ya leí toda la saga pero los quiero físicos... espero puedan ayudarme gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Pues he estado mirando y en Book Depository puedes comprarlos tanto en castellano como en inglés y los gastos de envío son gratis para México. Espero haberte ayudado :)

      Muchos besos ^^

      Eliminar