In My Mailbox Septiembre

29 de septiembre de 2014

¡Hola, hola devoradores! ¿Qué tal os ha ido en vuestra vuelta a las clases este septiembre? A mí me ha costado un poco volver a la rutina, pero ya estamos en Octubre (casi) y eso significa que ya estamos más cerca de las Navidades ^^ (y de mi cumpleaños jeje).

Bueno, pues este mes me he hecho con cuatro libros que me han llamado mucho la atención aunque uno de ellos era obvio que iba a comprarlo :P






La voz del viento - Shannon Messenger

Origin - Jennifer L. Armentrout

El corredor del laberinto - James Dashner

Soy el número cuatro - Pittacus Lore




La voz del viento: Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta. Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.

Origin: Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?

El corredor del laberinto: Bienvenido al bosque. Verás que, una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Soy el número cuatro: Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nos otros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.

¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno? Yo tengo muchas ganas de empezar La voz del viento(y Origin, obviamente jeje), creo que es diferente a lo que últimamente se está publicando (distopías, etc.), y tiene muy buena pinta. :)

Por otro lado, tengo una noticia que daros relacionada con una próxima publicación, pero hasta mañana no os podré decir nada seguro :S Así que...

¡Hasta mañana devoradores!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en Origin y El Corredor del Laberinto, que también me hice con ellos en septiembre. =9
    Espero que te guste La Voz del Viento, ya ha salido la segunda parte, pero creo que yo me plantaré con la primera.

    Por cierto, me quedo por tu blog.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar