In My Mailbox Julio y Agosto

3 de septiembre de 2014

¡Hola devoradores! Ya ha llegado septiembre y a pesar de que las clases empiezan en nada, todavía tenemos un par de semanitas para disfrutar y aprovechar para leer los últimos resquicion del libro/s que queríamos leer este verano.

Yo, a mi pesar, no he leído tanto como me hubiera gustado, pero es que ¡con este calorazo es imposible estarse quiet@ para leer una cantidad de tiempo razonable!

Aún así, estos dos meses pasados, me he hecho con unos cuantos libros :)


Juntos - Ally Condie
Deidad - Jennifer L. Armentrout
El teorema Katherine - John Green
Rastro - Maggie Stiefvater
Ciudades de papel - John Green
Legend - Marie Lu
Prodigy - Marie Lu
Maravilloso Desastre - Jamie McGuire
Inevitable Desastre - Jamie McGuire


Poco a poco los iré leyendo y de algunos de ellos, como los libros de John Green, haré reseñas seguro. Los otros dependerá de si son un fiasco o no xD

Por otro lado, me puse en contacto con la editorial Plataforma Neo y podremos hacer el preorder de Origin (Saga Lux #4) a partir del 10 de septiembre. ¡Que ganas de leerlo YA! 

¡Y con esto me despido devoradores!
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario