Encuesta del sorteo de libros de la Saga Lux

14 de septiembre de 2014

Como ya había anunciado antes, voy a hacer un sorteo de libros de la Saga Lux. Pero debido a que no tengo un presupuesto demasiado alto, solo puedo sortear un libro. Ahora bien, el sorteo será INTERNACIONAL, para que más gente tenga más posibilidades.

Tened en cuenta que el libro será en su versión en castellano, la que ha publicado (o va a publicar, en el caso de Origin), Plataforma Neo.

La información del sorteo la haré más adelante, cuando tenga decidido qué libro voy a sortear. Y ahí es cuando entráis vosotr@s.
La gran pregunta es la siguiente... ¿qué libro preferís?
Cualquier sugerencia o duda en cuanto al sorteo no dudéis en dejarla en los comentarios :)



La encuesta se cerrará el miércoles 17 de septiembre.

8 comentarios:

  1. Genial el sorteo pero no me llaman mucho la atención estos libros. Suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo y me quedo por aquí.
    Yo he votado el primer libro porque no he leído nada de la saga lux y en todo caso me gustaría empezar por el principio.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por quedarte en el blog y ¡mucha suerte con el sorteo!

      Muchos besos :)

      Eliminar
  3. listo :D he votado el primero pues no tengo ninguno y he oido maravillas sobre este libro y por cierto acabo dedescubrir tu blog y ya me he unido saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por unirte al blog :) si al final te toca, te aseguro que te encantará la saga ^^

      Muchos besos!

      Eliminar
    2. Espero que si y aunque no me toque el libro seguro que este año me leo la saga ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado tu blog, te sigo :)
    Yo voté por el cuarto, no sé muy bien por qué, puesto que todavía tengo que leer Opal, pero bueno, lo hecho, hecho está.
    Gracias por el sorteo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por seguir el blog :D Opal te va a encantar 1000 veces más que Onyx, por lo menos es lo que a mí me pasó jeje bueno, el único problema que tendrás es que si te toca el libro tendrás que comprar el anterior xD

      Muchas gracias por participar en la encuesta, nos vemos pronto :3
      Muchos besos!

      Eliminar