Teaser Trailer de "Sinsajo Parte 1" + Agosto

28 de julio de 2014

¡Sí! ¡Por fin tenemos un pequeño adelanto de Sinsajo! Aquí os dejo el teaser trailer en inglés:






¿Qué os parece? A mi me ha encantado y ya tengo unas ganas increíbles de ver la película. Y es que esta es una de mis películas más esperadas del año junto a Divergente, Bajo la Misma Estrella y la tercera parte de El Hobbit

En el teaser podemos ver al fallecido actor Philip Seymour Hoffman, no sé por qué, pero el hecho de verle me ha dado un poco de cosilla. Tal vez por su repentina muerte, lo joven que era o lo reciente que está. Seguramente sea una tontería el que me sienta así, pero no puedo evitarlo.


Por otro lado quería contaros que esta será la última entrada del blog hasta finales de Agosto, ya que con todo el lío de las vacaciones y luego prepararme para empezar las clases en septiembre, no voy a tener mucho tiempo para leer. 

Así que, que paséis un buen Agosto y nos vemos en unas semanitas.

Muchos besos y ¡aprovechad para leer! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada