Reseña de ''Tan Cerca'' de Beth Revis (Across The Universe #2)

6 de julio de 2014





¡Feliz primer domingo de Julio, Devoradores! Por fin he vuelto y vengo con la reseña de Tan Cerca de Beth Revis.


Tras la primera novela, que en algunos momentos parece que va algo lenta la historia, y el final, el cual puede dar la sensación de que es un final cerrado; tomé esta segunda parte con algo de recelo.

¡CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO!

Tras la muerte de Eldest y la crionización del antiguo Elder(Orion), Elder(nuestro protagonista) tiene que tomar las riendas de la nave a pesar de no estar o sentirse demasiado preparado para ello.

Los habitantes de la Fortuna ya no toman fidus y cada vez son más las revueltas contra Elder por la falta de alimentos. Si hacemos memoria, esto de debe a que la nave lleva más tiempo del que debería en el espacio y hay tanto escasez de alimentos como daños en la nave por su antigüedad.

Por otro lado, Amy está siguiendo una serie de pistas que Orion dejó para ella. Estas le llevarán ante un gran secreto y tener que tomar una decisión de la cual dependerán todas las personas de la nave.

A la vez, Elder tiene que hacer frente a las revueltas, ver cómo sus antiguos amigos se vuelven en su contra, hacer frente a un motor parado y acompañar a Amy en su búsqueda.

Cuando empecé este libro fue un no parar de leer, en todo momento te mantiene alerta. A la vez que leemos todo lo que ya he mencionado, podemos ver cómo Elder madura por tratar de mantener la cordura en la nave, y si su relación con Amy está totalmente condenada por haber sido quien la descrionizara y las dudas de ella o por si el contrario, no está todo perdido.

La verdad es que aunque el primer libro me gustó mucho, esta segunda parte está a la altura del primero e incluso llega a superarlo algo. Desde que empecé a leerlo a penas me duró 3 días en las manos.

Si con el primero te quedaste con ganas de más o no estás muy segur@ de seguir con la trilogía, te recomiendo esta segunda parte totalmente. Y puedo asegurar que desearás leer el tercero: Dos Soles.



4/5


1 comentario:

  1. como el primero me dejó un poco meh
    no sé si me animaré cone ste
    en serio, que feicas son esas estrellas
    los PLANETAS SON MUCHO MEJOOOOOORRR
    un beesito

    ResponderEliminar