¡Novedades en mis estanterías! : Javier Ruescas y Jennifer L. Armentrout

30 de mayo de 2014

¡Hola Devoradores! (Sip, he decidido llamaros así :3) Hoy acaban de llegarme mis nuevas adquisiciones:


























Se trata de Mestiza y Puro de Jennifer L. Armentrout y Cuentos de Bereth I de Javier Ruescas.

Los dos primeros libros son el comienzo de la saga Convenant, la cual tiene 7 libros, 3 de ellos publicados en castellano. La saga trata sobre un amor imposible entre una ''simple'' mortal y un semi-dios, todavía no me he empezado los libros, pero lo que más me llamó la atención fue la mitología. Seguramente en el futuro (cuando mi pila de libros pendientes baje xD), haga reseña de ellos y os vaya informando de su publicación. Lo más curioso es que el tercer libro no se puede encontrar en ninguna librería, solo se puede comprar en la web de la editorial (Ediciones Kiwi).

Por otro lado, tenemos Cuentos de Bereth de Javier Ruescas. Este domingo ublicaré mi reseña de PLAY, la primera parte de una de sus trilogías. ¿Qué puedo decir? A parte de que el escritor está entre mis favoritos y definitivamente recomiendo a todo el mundo (leedlo, enserio). Sobre este libro puedo decir que, no sé por qué (no preguntéis xD), la portada inevitablemente me recuerda a Crónicas de la Torre de Laura Gallego. Obviamente, la novela no tiene nada que ver con CDLT, pero al ver la portada se me viene a la cabeza irremediablemente. Es una historia de magia, amor y aventuras. Dado que no la he leído todavía, no puedo opinar demasiado, pero viniendo de Javier Ruescas no dudo que tiene que ser una gran novela. Como con los anteriores libros, haré la reseña en un futuro (espero que cercano).

Y lo mejor de todo essss...........¡QUE VOY A VERLE ESTE DOMINGO EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID! Estoy muy muy contenta, seguramente la semana que viene subiré alguna foto al blog. ¿Vosotros iréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada